top of page

Realizamos fotografías de producto elaborados con cualquier tipo de material basándonos en tus necesidades y proyectando la imagen que deseas.

Lo más importante para hacer lucir bien un producto es conocer las propiedades del material con el que ha sido fabricado y su reacción con la luz. Existen varias formas de mostrar un producto, puede ser de manera demostrativa como para un catálogo, donde se presenta un producto dejando ver sus dimensiones, funcionalidad, color, textura, forma.. y como lanzamiento de producto y campañas publicitarias "art producto shot" donde el producto, de manera artística y quizás con producción o ambientación que le acompañe en cuadro sea exhibido al consumidor, por producción entenderemos "elementos"  escenificando o contextualizando al producto.

La complejidad de la fotografía determina el costo de la sesión por lo que te sugerimos hacernos llegar una lista de la cantidad de productos a fotografiar así como los materiales con los que fueron fabricados, su tamaño y la disponibilidad de transportarlos a nuestro estudio o en otro caso, si es necesario que nosotros nos transportemos a el por cuestiones de tamaño o valor para así poder ofrecerte una cotización personalizada, es muy importante hacernos saber si requieren del producto recortado, en fondo blanco, con producción, ambientación especial o en locación, así como si tiene que hacerse un retoque especial o montaje de cualquier tipo.

Algunos productos requieren de variedad de tomas para ser mostrados al consumidor y poder hacer una mejor venta del producto sin tenerle físicamente. Ya sean variaciones de ángulos para mostrar sus dimensiones y formas o destacar detalles importantes del producto y que le darán un valor agregado.

Muchas veces pueden pasar por desapercibidos detalles de un producto por imágenes mal logradas, ya sea un mal manejo de luces o  carencia de un ángulo favorable.

Existen diferentes "shot productions", y vamos desde fotografías de un producto en fondo de un color preciso o negro, por mencionar  que el negro no es un color, productos con modelos ya sea el detalle de una mano que sostenga o interaccione con el producto o cualquier otra parte del cuerpo y retratos de personas que acompañen al producto, hasta productos ubicados en un contexto, atmósfera o ambientación especial.

Es muy importante hablar sobre como se llevará a cabo la producción de las fotografías, aclarar y entender los puntos importantes puede evitar problemas o malos entendidos así que procuramos tener siempre al menos una platica previa para decidir cuestiones importantes como:
Cantidad de productos y precios de las fotografías.
Requerimientos de las fotografías
Tiempos de pagos y entrega
Obligaciones y compromisos de ambas partes como: ¿Quién tomará las decisiones en la producción?, ¿Quién será responsable de la aparición y cuidado de la marca en el producto?, ¿Quién dirigirá a los modelos?... y puntos que a veces no se contemplan con tiempo y pueden afectar en el resultado final.

Si trabajas con una agencia de publicidad y deseas que estemos en contacto con ellos para coordinar puntos de vista, necesidades y estar actualizados con tu concepto, solo es cuestión de tener una junta con ellos para
platicarlo y estar en la misma frecuencia.

bottom of page